Nos despertamos a las 12 y media y milagrosamente aun teníamos el desayuno. Que coten de hostal.
No me ponía de acuerdo con Emilio sobre quien de los dos se habia perdido del otro. Bueno pues despues de unos cuantos dias descubrimos la verdad. El muy guazas, se puso a grabar un video andando por la discoteca, yo si que me acordaba de que entré al baño y el esperó en la barra. Bueno pues en el video, que no lo tengo, Emilio sale andando y soltando paridas todo mamado, y de repente aparezco yo a menos de 2 metros saliendo del baño y yendo para la barra, pero el muy guazas no me vió y siguió grabando un culo y se bajó de piso.

Llegó otro chileno que Emilio había conocido ayer, y era chileno pero hablaba español de culo. Se habia pasado toda la vida entre Suiza y Alemania. Estuvieron hablando de que habia un bar chileno en Praga, sabian donde quedaba asi que fuimos para las duchas a prepararnos. Cuando entré a la ducha se me olvidó poner el pestillo, y como somos muchos, y duchas pocas, tuve la suerte de que justo cuando me quedé en bolas y desamparado abrió la puerta de par en par una de las australianas. Pegó un grito y cerró, vaya palo...

Fuimos al centro en Metro. Cuando pasábamos por los sitios importantes les iba contando lo que era cada cosa y las historias del freetour. Cuando llegamos al bar estaba cerrado, tenia mas pinta de pub. Yo toda esta zona ya me la habia visto, me faltaba cruzar el rio y ver el castillo y la catedral.
El chileno que hablaba de culo nos fue llevando por un par de sitios asi bonitos y luego nos llevo a un chino a comer. No tenia muy buena pinta, asi que Emilio y yo nos comimos un bocata justo al lado, en un Subway, estilo Pan's & Company que hay por toda Europa. Es caca, pero barato, y te puedes rellenar las bebidas como en el Foster's, solo que vas tu por ella.
Ya por fin subimos al castillo, y como castillo es una mierda, son mucho mejores los que hay en España, este parecía un edificio normal, demasiado moderno. Lo que si merecía mucho la pena era la catedral de dentro, que si que es una pasada.
 |
buen momento para cruzar majo |
Estuvimos un buen ratazo dentro. Tiene uno de los organos mas grandes de Europa. Dentro de la catedral divisamos la mejor de las mejores checas vista hasta el momento, cuando tuve el angulo perfecto intenté clavársela (una foto) pero el puto chileno se puso en medio, a poco me lo cargo. Cuando ya estabamos cansados fuimos caminando hacia el metro pero siguiendo por unos jardines que bordean el rio. Nos echamos una birra en una terraza del parque y llegamos hasta un metronomo gigante, que hay unas vistas de Praga increíbles. Había unos chavales con el skate, lo de esta peña no lo entiendo de verdad, ¿no se aburren? todo el día con el puto skate y no saben hacer nada ninguno, saltito, adios tabla, saltito, adios tabla, saltito, aiba que la he roto... En el metro nos despedimos del chileno que hablaba mal, se acababan sus vacaciones y marchaba al aeropuerto. Nosotros nos fuimos a echar la siesta al hostal que ya no podiamos mas.

Nos despertamos tarde, sobre las 11. Bajamos donde las pizzas. Dos trozos y una birra y estuvimos hablando de ir a Krakovia. Son unas 11 horas de viaje asi que lo mejor era pillar cama en un tren nocturno y así nos ahorrábamos una noche de hostal. Así que nos pegamos una duchita y fuimos a la estación a por el billete. No pudimos pillar cama pero reservamos un asiento porque 11 horas de pie en el pasillo... me pego un tiro y hacemos antes (Explico: con el billete de interrail puedes ir sin pagar en todos los trenes, pero si están llenos y no hay ni un sitio te toca quedarte de pie. Puedes pagar una reserva que suele ser unos 3-6 euros y te quitas de líos, así que en un viaje tan largo casi que mejor).
Entre una cosa y la otra se nos hizo un poco tarde. Emilio quería ir al bar chileno a echar un Piscola, el pisco es una bebida típica de Chile. La beben todos con coca-cola como aquí el whisky o el ron.
Llegamos a las 2 y estaba cerrado así que estuvimos dando vueltas hasta que preguntando llegamos a uno que estaba abierto. Estaba bastante bien, de música y de checas así que nos quedamos un ratazo ahí charlando tomando unas cervecitas. Para volver al hostal ya no había metro así que negociamos un precio justo con un taxista y a sobar.
 |
Emilio ----Chileno que hablaba de culo ----- Yo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario